julion alvarez christian nodal

Julión Álvarez ‘apadrina’ a Christian Nodal, una joven promesa del regional mexicano

Julión el ‘Rey de la Taquilla’ rompió protocolos para dejar que Christian Nodal interpretara su éxito ‘Adiós Amor’ durante un concierto en Guadalajara.

Ante un lleno total en la Plaza de Toros Nuevo Progeso en Guadalajara, Julión Álvarez presentó al público a Christian Nodal, un joven de 17 años que se posiciona como una nueva promesa del regional mexicano.


Christian Nodal subió al escenario al grito de «¿Cómo está mi Guadalajara?», Julión Álvarez lo abrazó, junto a él dio una vuelta al escenario animando al público para después, dejarle el micrófono y que interpretara el tema ‘Adiós Amor’.

Si hay algo aparecido a apadrinar en la música, Julión lo hizo con este nuevo talento al abrirle el paso ante su público y Christian Nodal se lo agradeció con una imagen en Instagram y con el video de su participación, acompañado del siguiente mensaje:

«Qué bendición es ver hasta donde me han llevado mi gente. Pensar que hace un año yo estaba haciendo un concurso para hacer esto realidad, mil gracias a mi compa Julión, otra muestra más de que la sencillez y la humildad es la clave y jamás pasará de moda. #adiosamor @julionalvarez»

Nacido en Caborca, Sonora, Christian Nodal deja claro que los sueños se cumplen y que el trabajo rinde frutos: desde los 13 años empezó a tocar la guitarra, instrumento que hoy lo acompaña en todas sus canciones y a su corta edad es conocido también como compositor, siendo del agrado de artistas como Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho que grabaron su tema ‘No Comprendo’.

 

Fuente: Univision

    Leave Your Comment Here